Ernesto Colman viaja a… Riviera Maya

Comienza la andadura de Ernesto Colman por diferentes países y lugares del mundo.

Hoy nos gustaría contaros uno de los viajes más relajantes de Ernesto Colman, Riviera Maya. Muchos de vosotros seguro que conocéis este destino o, sino, habéis oído hablar de él seguro.

Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen  al sur, unos 130 km de longitud.

Para Ernesto Colman fue un viaje inolvidable gracias a las maravillosas playas, la cercanía de la gente, la cultura maya del lugar y a la amplia oferta de excursiones que se pueden realizar en esta zona.

Se trata de un viaje muy especial y por eso Ernesto Colman viajes quiere que sea el punto de partida de este nuevo blog.

Ernesto Colman tomó rumbo a México en marzo de 2005 y se alojó en el hotel Iberostar Paraíso Maya. Recomienda encarecidamente el hotel por su personal, instalaciones, habitaciones y, por supuesto, su playa de arena blanca y agua cristalina.

Se trata de un destino paradisiaco y con muchas actividades que realizar, por lo que es aconsejable, en la medida de lo posible, viajar más de 9 días 7 noches.

Además de comer bien y disfrutar del Mar Caribe, Ernesto Colman recuerda con especial anhelo las diferentes excursiones de las que disfrutó y por eso le gustaría recomendaros algunas:

–          Chichén Itzá, uno de los principales lugares arqueológicos de la península de Yucatán, muy conocido por El Templo de Kukulcán.

–          Snorkel o buceo en Cozumel, donde podréis contemplar una de las barreras coralinas más grandes del mundo.

–          Parque eco-arqueológico Xcaret. Ernesto Colman cree que merece la pena pasar todo el día, ya que por la noche realizan espectáculos. No podéis perderos el Juego de la pelota Maya, del que os hablarán en Chichén Itzá.

–          Tulum, zona arqueológica de imponente belleza a orillas del Mar Caribe.

El único inconveniente de Ernesto Colman en este viaje fueron los mosquitos, por lo que recomienda llevar repelente de mosquitos y analgésicos.

¿Qué os parece este destino? Apetecible verdad???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s