Ernesto Colman recomienda visitar las impresionantes Islas Cíes

¡Hola viajer@s! Como estamos en Agosto en Ernesto Colman Viajes nos apetece proponeros un destino que alberga la mejor playa del mundo. Está en España, concretamente en Galicia, y son las maravillosas Islas Cíes.

Ernesto Colman recomienda visitar estas maravillosas islas

Ernesto Colman es un enamorado de las Íslas Cíes

Las Islas Cíes están situadas en la entrada de la Ría de Vigo, que es una de las Rías Baixas gallegas. Se trata de un archipiélago formado por tres islas que pertenecen al término municipal del propio Vigo.

Dos de las islas están unidas de forma natural por el arenal de la Playa de Rodas, que en 2007 fue elegida por el diario británico The Guardian como “la mejor playa del mundo”. Un título merecidísimo según Ernesto Colman.

Las Islas Cíes son un enclave geográfico privilegiado que merece la pena visitar, pero antes de ir debéis conocer sus políticas de preservación. Gracias a estas simples reglas se puede conservar la belleza natural del Parque.

El archipiélago solo puede visitarse entre los meses de mayo y septiembre. Lo cierto es que el verano es la mejor época para disfrutar de sus calas, su flora y su fauna. Además solo podrán entrar 2.200 personas al día.

Desde Ernesto Colman Viajes os animamos a que conozcáis este rincón del paraíso y que lo respetéis para conservar todo su esplendor natural. ¡Boa viaxe!

Ernesto Colman y las Cíes

Ernesto Colman: Increibles las playas de las Islas Cíes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s