Ernesto Colman Viajes: Déjate sorprender por los encantos de Brujas

¡Bienvenidos a Brujas! Hoy en Ernesto Colman vamos a dedicar este viaje a recorrer las calles de esta ciudad con encanto especial. Brujas es una de las ciudades medievales que mejor se conservan. Sus impresionantes murallas, casas que parecen sacadas de un cuento, edificios que te dejan con la boca abierta y sus increíbles canales son parte de las cosas que hacen que el centro de esta ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, aviso a navegantes: los amantes del dulce estáis de suerte si viajáis hasta este lugar. Muchos son los que dicen que Brujas es la ciudad del chocolate por excelencia. Todas sus calles huelen al chocolate que podrás encontrar en todas sus tiendas.brujas4

Aunque Brujas es una ciudad pequeña que bien podréis recorrer en tan solo un día; desde Ernesto Colman Viajes hemos creado una pequeña lista con las cosas que no debéis olvidar visitar. Este es nuestro top5:

  • Plaza Mayor: También es conocida como Markt. Se encuentra en el centro de la ciudad y en ella son conocidos los mercados que se celebran los sábados.
  • Belfort: Es la torre más característica de Brujas y está situada en la Plaza Mayor. Si os veis con fuerzas podéis subir los 365 escalones que componen los 83 metros de la torre y así podréis disfrutar de las mejores vistas del lugar.
  • Burg: es otra de las plazas más importantes. Algunos dicen que es la más bella de Brujas
  • Stadhuis: es el Ayuntamiento. Un edificio situado en la plaza de Burg.
  • Onze Lieve Vrouwekerk: Se trata de la iglesia más famosa de Brujas. Su torre, de 122 metros de altura, es la más alta de todo Bélgica.

Tampoco podéis dejar de visitar el Museo de la Cerveza y si sois también de los que os gusta visitar museos, podéis daros el caprichito visitando el Museo Gruuthuse (una mansión medieval) o el Museo Groening (museo de arte).

Y por supuesto, si tenéis la oportunidad, desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos dar un paseo por barco en los numerosos canales que recorren la ciudad.

brujas3

Sin duda alguna, Brujas es uno de los principales destinos turísticos de los últimos años. Pasear por sus calles peatonales te hace teletransportarte a otra época, te hace parecer haber retrocedido a la época medieval.

Por todo ello, desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos que si tenéis la oportunidad no dejéis de visitar esta maravillosa ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s