Relájate con Ernesto Colman Viajes en la isla de Lanzarote

¿Qué tal amigos viajeros? Desde Ernesto Colman Viajes esperamos que os vaya todo estupendamente. Y aprovechando que ya se van acercando fechas navideñas queremos proponeros un viajecito por si queréis hacer algo diferente en estas fechas.

Como muchos de vosotros querréis huir del frío invernal, esta vez proponemos coger el avión y viajar a una isla. Os diremos que esta vez no nos vamos a ir muy lejos ni nos vamos de España….pero sí que nos vamos muy al sur. Nos vamos a Lanzarote. ¿Qué os parece?

images (2)

Inevitablemente si en Ernesto Colman Viajes queremos hablaros de Lanzarote, debemos hablaros de playas. Éstas son un gran reclamo para los turistas ya que cuentan con una media anual de temperatura que ronda los 19.5 grados. El mar suele estar clamado y por ello invita a sus visitantes a disfrutar y a relajarse en el lugar. Además se realizan diversas excursiones marítimas y se pueden realizar diversos deportes náuticos. Entre las playas más destacadas están:

  • Caletón Blanco
  • Guacimeta
  • Quemada

Pero estimados viajeros, Lanzarote no sólo es playa. Y es que Lanzarote es la segunda reserva de la biosfera en Canarias. La isla posee las cualidades ambientales necesarias y con los ecosistemas y enclaves tan protegidos que la UNESCO ha decidido premiarles con el nombre de reserva.

Y para los amantes de la cocina, en Ernesto Colman Viajes debemos decir que en este lugar se puede disfrutar de una sencilla pero diversa gastronomía. Tanto pescados como mariscos se pueden encontrar en cualquiera  de las cartas de los restaurantes lanzatoreños. Con eso mismo se elabora el sancocho. Por otro lado, también es importante disfrutar de los platos y tapas típicos realizados a base de cebollas, patatas (o papas como ellos dicen)…

Todos los que quieran conocer la isla de norte a sur y de este a oeste podrán disfrutar de diversas excursiones que se organizan y que cuentan con sus propios guías y entradas a los lugares más interesantes.

Entre los lugares de más interés, Ernesto Colman Viajes quiere destacaros los siguientes:

  • Parque nacional de Timanfaya: situado al suroeste de la isla, este parque de origen volcánico cuenta con gran variedad de fenómenos geológicos y con gran diversidad biológica.
  • Fundación César Manrique: es un gran centro cultural con obras del artista.
  • Mirador del río: situado en el cabo norte de la isla hace disfrutar a todos los visitantes de maravillosas vistas.
  • Cueva de los verdes: con unos 6 km de longitud es una de las rutas que pertenece al sistema de tubos subterráneos de la isla.
  • Diferentes Museos agrícolas y bodegas donde se pueden disfrutar de las comidas y bebidas típicas de la zona.

Así que ya sabéis amigos, si lo que deseáis es evitar el frío una temporada…haced caso a Ernesto Colman Viajes y todos a Lanzarote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s