Ernesto Colman Viajes: pueblos madrileños con encanto

Desde Ernesto Colman Viajes os tratemos una selección de pueblos mucho encanto sin salir de la Comunidad de Madrid, porque sabemos que sois muchos los que ya os sumáis al movimiento de las escapadas cortas. Nosotros, y ya lo sabeis , no desistimos en nuestro afán por descubriros el placer de desconectar con pequeños viajes con encanto que recarguen las pilas después de una dura semana de trabajo. Y claro, qué mejor para paliar la depresión post vacacional que… ¡seguir viajando! Pero en Ernesto Colman Viajes sabemos que la cuesta de septiembre es dura para el bolsillo, así que no os preocupéis, que los destinos que proponemos este mes os saldrán de lo más rentables, ya que disfrutaréis mucho por muy poco. En pareja, con amigos, con los niños ¿te animas a conocer los pueblos de Madrid?

  • ¿Qué nos decís de Chinchón? ¿Que aún no los conocéis? Este es uno de los pueblos más pintorescos de Madrid cuya Plaza Mayor se ha convertido en atractivo para turistas de todo el país y de más allá de nuestra fronteras. Recuerda que en el blog de Ernesto Colman Viajes tenemos un post entero dedicado a este municipio. Si te lo estás pasando, no te lo pierdas.
  • Buitrago de Lozoya, se levanta en la hoz escavada por el río del mismo nombre. Castillos, puentes y torres con mucha historia a una hora escasa de la capital madrileña. ¿Te lo vas a perder?
  • Patones de Arriba, exponente de la llamada arquitectura negra de Madrid por la predominancia de este material. Casi todos los edificios del municipio están construidos con esta roca.
  • Rascafría o Valle de El Paular, dos denominaciones para nombrar al mismo rincón de la Sierra de Guadarrama.  Un paraje natural ideal para desconectar del bullicio de la gran ciudad mediante la práctica de deportes de invierno como
  • Una oferta gastronómica y hotelera para todos los gustos, con actividades culturales, ocio y turismo activo como el esquí alpino o de fondo y el senderismo. Desde Ernesto Colman Viajes os lo recomendamos especialmente para la temporada de invierno.

Monasterio_Paular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s