Ernesto Colman Viajes: Dubái, la capital del lujo y los negocios

El hotel más lujoso del mundo, el edificio más alto del mundo, el centro comercial y la fuente más grandes del mundo…Todo esto concentrado en una sola ciudad.  Ernesto Colman Viajes te invita a descubrir uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos. Gracias al comercio, el turismo y el petróleo, esta ha sido la ciudad que más ha crecido en la última década. Con una población de dos millones de habitantes sólo un 10% puede decir que es local. El resto, ese 90% es gente extranjera.

Sin duda, un destino turístico cada vez más demandado por los viajeros de todo el mundo. Seguidores de Ernesto Colman Viajes, ¿sabéis hasta donde nos hemos trasladado hoy? ¡Bienvenidos a Dubái!

ernesto colman viajes

Dubái está trabajando por convertirse en uno de los destinos más importantes del mundo y poco a poco lo está consiguiendo. En medio del desierto, esta ciudad no es que tenga grandes monumentos de interés cultural pero sí que tiene varias visitas que merecen la pena.

Desde Ernesto Colman Viajes hemos hecho una selección de las cinco cosas de visita obligada en esta ciudad. Aquí va nuestro top 5:

  1. Burj Khalifa: Construido en el año 2010 es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En la planta 124 se encuentra el mirador, quizás el mejor punto de la ciudad para contemplar el lujo bajo tus pies. Con unas vistas espectaculares, el atardecer es la franja horaria más elegida por los turistas para subir a este mirador.
  2. Burj al Arab: Es el hotel más lujoso del mundo y el único que cuenta con nada más y nada menos que siete estrellas. Por su arquitectura que simula una vela se ha convertido en el símbolo de Dubái.
  3. Palmera Jumeirah: Situada en la costa esta increíble isla artificial se ha convertido junto con los dos edificios anteriores en otro de los símbolos del lugar.
  4. Fuente de Dubái: Desde el año 2009 esta fuente ha batido todos los récords. Con sus increíbles juegos de agua esta es la fuente más grande del mundo.
  5. Dubai Creek: Esta ría natural se adentra en tierra firme unos 10 kilómetros y es una de las mejores zonas para poder pasear.

ernesto colman viajes dubai

Por último, desde Ernesto Colman Viajes no podemos irnos sin comentar nada sobre las llamativas playas de Dubái. Gran parte de estas son propiedad privada de los hoteles pero a lo largo de la costa de Jumeirah se puede disfrutar de unas agradables playas de arena fina, aguas tranquilas y diferentes zonas de ocio en unos días de desconexión y relax.

¡Nos vemos en la próxima parada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s