Ernesto Colman Viajes os acerca a la magia de Granada

Desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos conocer Granada a todos aquellos que no hayáis tenido ocasión de ir. Los que ya la habéis visitado en alguna ocasión seguro que ya sois adictos al misticismo de la que fuera la capital del Reino Nazarí.  La máxima expresión del arte musulmán en Europa la constituye el conjunto de la Alhambra y el Generalife, el monumento más emblemático de Granada cuyos muros atestiguan la historia de la ciudad, y uno de los más conocidos del mundo.

Ernesto Colman nos invita a conocer la Alhmabra

Ernesto Colman nos invita a conocer la Alhmabra

Desde Ernesto Colman Viajesos recordamos que para visitar la Alhambra es imprescindible reservar con antelación y os recomendamos realizar también la visita nocturna donde la magia y el encanto de la que fuera ciudad, palacio y fortaleza de los miembros de la dinastía Nazarí os conquistará para siempre. En cualquier caso, no os perdáis la vista del complejo desde uno de los miradores del Albaicín, de los cuales el más emblemático es el de San Nicolás. Con un poco de suerte y si el clima os acompaña, disfrutaréis de una postal de ensueño armonizada por el talento de los muchos artistas que aprovechan este entorno privilegiado para deleitar a los turistas con su música. Desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos pasear por las angostas calles de este barrio granadino y tropezar con los muchos monumentos emblemáticos del pasado nazarí y renacentista de Granada.

El Albaicín, una de las zonas preferidas de Ernesto Colman

El Albaicín, una de las zonas preferidas de Ernesto Colman

En Ernesto Colman Viajes sabemos que muchos sois amantes de los deportes de invierno, algo que ha aumentado más aún el potencial turístico de Granada por la proximidad de Sierra Nevada. Un pequeño paraíso para los aficionados al esquí y al snowboard, o simplemente para todos aquellos que disfrutáis de la naturaleza. Las faldas de la ladera sur de Sierra Nevada albergan otro paraíso para el relax, la desconexión y los deportes al aire libre: La Alpujarra.

Imagen de Ernesto Colman de la Alpujarra

Imagen de Ernesto Colman de la Alpujarra

Como es habitual en Ernesto Colman Viajes os recomendamos que disfrutéis de la gastronomía local para completar una estancia de ensueño en Granada. Ya sabéis que por tradición es una de las zonas con mejores tapas de España, siempre disfrutaréis de un generoso aperitivo con vuestra bebida, en muchos casos con la posibilidad de elegir entre varias opciones. Y todo ello ¡a precios realmente económicos! ¿De verdad os vais a perder todo esto, viajer@s?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s