Crucero salvaje por la Antártida con Ernesto Colman

Desde Ernesto Colman también nos gusta ofreceros planes para espíritus aventureros, viajes que no solo destaquen por su originalidad, sino que os ofrezcan una experiencia intensa y enriquecedora. Es el caso de la Antártida, y es que actualmente podemos encontrar magníficos cruceros con los que explorar el continente más aislado, virgen y frío del mundo.

Imagen

Ernesto Colman nos asegura que este viaje resulta ideal para todos los que prefieren un viaje distinto y original fuera de la temporada de verano. Las distintas travesías que encontraremos por los mares de la Antártida siempre incluyen varias actividades y excursiones de gran interés para poder descubrir cada rincón del continente helado. Una experiencia única y sobrecogedora donde descubrir restos de grandes expediciones, bases científicas, animales salvajes y majestuosos icebergs.

A pesar de haber otros medios de transporte para recorrer la Antártida, Ernesto Colman se decanta por el crucero como la mejor manera para poder visitar lugares diferentes, ahorrando tiempo mientras se viaja de noche, para amanecer en un destino nuevo cada mañana.

Entre las diferentes propuestas que la Antártida nos ofrece, Ernesto Colman destaca alguna de las mas excitantes, como la de hacer alguna ruta deslizándose en raquetas de nieve por la superficie helada, o surcar las gélidas aguas en kayak, un recorrido espectacular en medio del paisaje sobrecogedor.

Imagen

Otra de las actividades que Ernesto Colman destaca es una travesía por el Canal de Lemaire, un paseo increíble que descubrirá a los cruceristas imponentes icebergs, bloques de hielo y glaciares por uno de los puntos más atractivos de toda la Antártida, en una verdadera aventura de naturaleza desbordante.

Para Ernesto Colman la Antártida supone unas vacaciones fuera de temporada, distintas y a un lugar diferente, combinando la aventura, el ocio y el relax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s