Ernesto Colman viaja a… Sevilla

Hoy desde Ernesto Colman Viajes vamos a hablaros de una de las ciudades más bonitas de España según muchos internautas: Sevilla.

Sevilla es municipio, ciudad, capital de provincia y de la comunidad autónoma de Andalucía. Según explica Ernesto Colman, se trata de la cuarta ciudad de España más poblada y la más poblada de Andalucía. Su casco antiguo es el más extenso de nuestro país y tan solo los de Vencia y Génova lo superan a nivel Europeo.

Ernesto Colman asegura que Sevilla es una de las ciudades españolas que recibe mayor número de turistas, tanto nacionales como extranjeros. ¿Sabéis por qué? Además de ser una ciudad importante, su patrimonio histórico y monumental, junto con sus espacios escénicos y culturales hacen que Sevilla tenga ese potencial turístico.

Antes de empezar a destacar los lugares imprescindibles que visitar en Sevilla, Ernesto Colman quiere destacar la importancia de su puerto fluvial. Se trata de uno de los pocos puertos fluviales de España y se encuentra a unos 80 km del océano Atlántico. El río Gualdalquivir es navegable desde su desembocadura hasta la capital hispalense, aunque el tamaño de los barcos está limitado.

Para Ernesto Colman, todo es imprescindible de ver en Sevilla, pero no siempre se cuenta con mucho tiempo para visitar la ciudad por lo que nos destaca algunos de lugares que no podremos perdernos.

Entre los monumentos más representativos de Sevilla Ernesto Colman destaca la Catedral, la Giralda, El Alcázar y el Archivo de Indias, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tampoco podemos dejar de visitar la Torre del Oro, la Universidad, La Plaza de España o el Parque de María Luisa.

Así que no esperéis más y buscaros un fin de semana para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Desde Ernesto Colman Viajes nos recomienda una escapada a Sevilla

Sevilla, una de las ciudad más bellas de España según Ernesto Colman

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s