Ernesto Colman viaja a… La Patagonia

Hoy desde Ernesto Colman Viajes os acercamos a un maravilloso destino al que no podréis decir un no: La Patagonia

Este es uno de los destinos favoritos de Ernesto Colman y por eso nos recomienda conocer esta región. La Patagonia es una zona geográfica situada en la parte más austral de América, que comprende territorios tanto del sur de Argentina como de Chile por lo que se divide en dos, la Patagonia argentina y la Patagonia chilena.

Como curiosidad, Ernesto Colman nos cuenta que el nombre de Patagonia tiene su origen en la expedición de Fernando de Magallanes después de que tomara contacto con los indios tehuelches.

cataratas de iguazú

Aunque no se sabe de forma exacta cuando empezó a poblarse la Patagonia, se estima que la presencia humada data de al menos el 10.000 a.C.

Como muchos de vosotros ya sabéis, conocer la Patagonia en poco tiempo es imposible y no todo el mundo tiene la suerte de poder visitarla durante muchos días. Es por esto que Ernesto Colman nos propone una selección de lugares que no nos podemos perder.

El primero de ellos son las cataratas de Iguazú, nombradas desde hace poco una de las nuevas Siete Maravilla, situadas en el Parque Nacional de Iguazú. Este quizás es uno de los lugares que más ha impresionado a Ernesto Colman. Tampoco debemos perdernos el avistamiento de ballenas australes en la Península Valdés, concretamente desde Puerto Pirámides en la ciudad de Puerto Madryn.

Otro de los lugares que Ernesto Colman recomienda es el Parque Nacional Laguna San Rafael en el que podréis contemplar su laguna costera formada por el glacial San Rafael o el famoso Perito Moreno, situado en la provincia de Santa Cruz

Faltarían muchos más lugares imprescindibles por mencionar, por lo que no es de extrañar que Ernesto Colman nos vuelva a hablar de este maravilloso lugar.

perito moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s