Ernesto Colman viaja a… Madeira

Hoy desde Ernesto Colman Viajes queremos proponeros un viaje a un destino exótico donde el clima siempre acompaña al turista: Madeira.

La Región Autónoma de Madeira es un archipiélago situado en el Océano Atlántico que pertenece a Portugal y que equivaldría a las Islas Canarias en España. Se encuentra a 860 kilómetros de Lisboa y su población no llega a los 300.000 habitantes.

ernesto colman

Ernesto Colman viaja a… Madeira

Según la leyenda a los dioses se les cayó una flor que germinó en el fondo del Atlántico y de ahí surgió Madeira. Lo cierto es que son unas islas de origen volcánico pero la fábula no hace más resaltar la enorme belleza de esta tierra.

El archipiélago consta solo de dos islas habitadas, Madeira y Porto Santo, que son las que concentran la afluencia turística de la zona. Funchal es la capital y ciudad más importante.

ernesto colman

Ernesto Colman viaja a… Madeira

Aunque las islas habitadas son un auténtico placer para los sentidos, el hecho de poder visitar las islas deshabitadas, Islas Desertas e Islas Salvajes es un verdadero lujo. Según Ernesto Colman allí se puede tener la sensación de encontrarse en los orígenes de la Tierra y ser el primer hombre en pisarla.

Entre los principales atractivos de este destino se encuentra su clima veraniego durante todo el año y una flora con una frondosidad envidiable. Sus calas, acantilados y piscinas naturales son visitados todos los años por miles de turistas.

ernesto colman

En fin, Madeira es el destino perfecto para unas vacaciones de sol durante el invierno. Si nunca habéis tenido la ocasión de visitarla en Ernesto Colman Viajes os lo recomendamos. ¡Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s