Ernesto Colman viaja a… Milán

Hoy desde Ernesto Colman Viajes nos gustaría proponeros una escapada que muchos no podréis rechazar: Milán.

Ernesto Colman nos explica que Milán es la mayor ciudad de la Italia septentrional situada en la llanura padana. Como muchos sabréis, esta ciudad es uno de los cuatro motores de la economía europea. Es por esto que se la conoce como la capital económica e industrial de Italia.

Según Ernesto Colman, Milán es una metrópoli moderna, ya que posee rascacielos, edificios de cristal y metal, muchos grandes almacenes y una de las redes de transporte público más importantes de Italia. También hay que destacar que es uno de los mayores centros universitarios, editoriales y televisivos de Europa.

Milán es una ciudad que Ernesto Colman conoce como la palma de su mano y por ello nos ha elaborado una lista con algunas de las paradas obligatorias que debemos hacer si visitamos esta ciudad.

En primer lugar, Ernesto Colman nos recomienda visitar el Castello Sforzesco y contemplar la Pietá Rondanini de Miguel Ángel. Otra de las cosas que no debemos perdernos es la Iglesia de Santa Marie delle Grazie donde podréis ver la Última Cena de Leonardo da Vinci.

Tampoco podemos irnos de Milán sin pasear por la Piazza del Duomo y conocer su grandiosa catedral.

Ernesto Colman hace hincapié en que Milán es la ciudad de las compras y por eso os propone un paseo por la tan conocida galería de Vittorio Emanuelle. ¡Cuidado con gastar más de la cuenta!

Tampoco podéis perderos el Museo de Arte Contemporáneo, los Jardines de Porta Venezia o la Pinacoteca di Brera.

Por último, Ernesto Colman os recomienda no iros de Milán sin haber disfrutado su vida nocturna. No olvidéis apuntar las zonas más de moda: Navigli o Corso Como.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s