Ernesto Colman viaja a… Andorra

¡Hola Viajer@s!

Hoy en Ernesto Colman Viajes tenemos el placer de presentaros un pequeño país vecino pero a la vez desconocido para muchos españoles. Hablamos de Andorra.

ernesto colman

El Principado de Andorra se ubica en los Pirineos, entre Francia y España. Como datos curiosos cabe destacar que su altitud media es de 1.996 metros sobre el nivel del mar y que su población apenas alcanza los 90.000 habitantes.

De cara a visitar este país conviene saber que su idioma oficial es el catalán, aunque por influencia también se habla mucho español y francés, y que su capital es Andorra la Vieja (Andorra la Vella en catalán)

ernesto colman

El principal activo de Andorra es su naturaleza por eso no extraña que la mayoría de los viajeros que la visitan lo hacen con el objetivo de esquiar o realizar algún deporte de montaña.

Según Ernesto Colman no nos podemos marchar de Andorra sin ver alguna de sus conocidas Parroquias, o sin visitar alguno de los recintos especialmente dedicados al viajero como es el edificio Caldea, el Palacio de Hielo o Naturlandia.

ernesto colman

Y esta aquí nuestro destino de hoy. Desde Ernesto Colman Viajes esperamos que podáis hacer un hueco en vuestra agenda para conocerlo. ¡Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s