Ernesto Colman viaja a… Islandia

¡Hola Viajer@s!

Hoy en Ernesto Colman Viajes tenemos ganas de que descubráis un pequeño país europeo muy desconocido para la mayoría de los españoles: Islandia.

ernesto colman

Islandia es un país insular ubicado en el océano Atlántico entre Groenlandia y el resto de Europa. Su población tan solo alcanza la cifra de 330.000 habitantes aproximadamente y gran parte de ellos viven en la capital, Reikiavik.

Se trata de un territorio que, debido a su situación, tiene una gran actividad volcánica y geológica. Este factor es el que determina el paisaje tan característico de Islandia.

ernesto colman

Lo cierto es que el interés turístico hacia Islandia está creciendo cada año hasta el punto de que la revista de viajeros de National Geographic eligió a Islandia como uno de los mejores destinos para 2.012.

Según Ernesto Colman, Islandia es un auténtico paraíso natural donde poder observar con nuestros propios ojos elementos naturales tan extraños para nosotros como géiseres, icebergs, fiordos, grandes cascadas o volcanes. Recomienda especialmente la experiencia de darse un baño en las aguas termales naturales.

ernesto colman

Y esta aquí nuestra aventura de hoy. Desde Ernesto Colman Viajes esperamos que tengáis en cuenta este interesante destino por descubrir la próxima vez que preparéis vuestras vacaciones. ¡Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s