Ernesto Colman viaja a… Canadá

¡Hola Viajer@s!

Hoy en Ernesto Colman Viajes vamos a revelar un destino de una belleza incomparable. Se trata de un país tan particular como natural y tan vasto como salvaje, hablamos de Canadá.

Ernesto Colman

Canadá es el país más septentrional de América de Norte y como dato curioso cabe resaltar que es la segunda nación más extensa del mundo, solo por detrás de Rusia.

Para todos aquellos que estéis interesados en visitar Canadá os interesará saber que se trata de un país bilingüe que tiene el inglés y el francés como lenguas oficiales. Este aspecto hace que sea un destino más accesible para el turismo internacional.

Ernesto Colman

Aunque la capital administrativa del país sea Ottawa, la ciudad más grande e importante es Toronto (foto superior). Se trata de una urbe moderna, cosmopolita, potente económicamente y con una gran calidad de vida.

Según Ernesto Colman, el principal icono turístico de Toronto es la Torre CN (Torre Nacional de Canadá). Con sus 553 metros fue la torre más alta del mundo desde 1.975 hasta el 2.010. Tiene un observatorio al que se puede subir y atrae a más de 2 millones de turistas cada año.

Ernesto Colman

Sin embargo el principal atractivo turístico de Canadá es su patrimonio natural, que consta de más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas. Siendo el principal reclamo turístico las impresionantes Cataratas del Niágara.

Desde Ernesto Colman Viajes os animamos a todos a que conozcáis este inmenso rincón del mundo que os encantará por su cuidadas ciudades y su naturaleza salvaje. Bon voyage!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s