Ernesto Colman viaja a… Nueva York

¡Hola viajer@s!

Hoy en Ernesto Colman viajes seguimos nuestro tour por los Estados Unidos dejando atrás Hollywood y la ciudad de los sueños para visitar la capital del mundo y una de las ciudades más emblemáticas y conocidas de EEUU, Nueva York.

La ciudad de Nueva York está situada en la costa Este de Estados Unidos, rodeada por el Océano Atlántico en el que desemboca el río Hudson, que atraviesa todo el estado. Nueva York esta compuesta por 5 condados; Brooklyn, Queens, Bronx, Richmond y Manhattan. Manhattan es la más importante de los 5 que componen la ciudad de Nueva York. Aquí es donde se encuentra el distrito financiero de Wall Street. Podréis encontrar aquí el New York Stock Exchange o la Bolsa de Nueva York, que desgraciadamente ya solo se puede visitar desde afuera. Ernesto Colman recomienda también darse un paseo por los conocidos barrios de Chinatown, Little Italy y Soho ya que todos ellos tienen una personalidad propia.

Chinatown es el lugar de residencia de gran parte de los asiáticos que viven en Nueva York. A día de hoy a crecido tanto que a terminado por absorber casi por completo a Little Italy. Si os gusta la comida china (que a Ernesto Colman le encanta) en Chinatown podréis probar autentica gastronomía china con sus más de 200 restaurantes. Los más importantes se encuentran a los alrededor de Moth Street. Como cualquier turista en Chinatown, Ernesto Colman también os recomienda que aprovechéis para compraros las mejores falsificaciones chinas. Las encontrareis tanto en tiendas que se dedican a ellos como sótanos y casas donde se esconden almacenes ilegales. Solo tendréis que seguir a aquellos que os susurran por la calle palabras tan apetecibles como Gucci, Luis Vuitton o Rolex.

En Little Italy, que ha quedado reducido a la calle Mulberry Street, encontrareis pastelerías, bares y restaurantes italianos con encanto. Ernesto Colman os recomienda que si os gustan los dulces, visitéis Ferrara Bakery & Café, una de las pastelerías más antiguas y famosas de Nueva York.

El barrio de Soho es uno de los más populares de Nueva York, y esta caracterizado por sus lofts de hierro fundido, sus galerías de arte y locales de moda. Aquí también podréis visitar el grandioso museo de la música Rock and Roll Hall of Fame.

La zona preferida de Ernesto Colman en Nueva York es sin duda Times Square. Esta plaza se ha convertido en sinónimo con Nueva York y es su imagen más conocida. Aquí se aglomera una gran cantidad de restaurantes, teatros, museos y mucho, mucho ambiente. Busquéis lo que busquéis, en Times Square lo encontrareis. Alrededor de Times Square se concentra la mayor oferta cultural y de ocio del mundo con casi 40 teatros que siempre ofrecen las mejores obras y musicales del momento.

Hay tantas cosas que visitar en Nueva York que es difícil resumirlo, pero si alguna vez tenéis la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad, Ernesto Colman os sugiere que no os lo penséis 2 veces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s