Ernesto Colman viaja a… Hollywood

¡Buenos días viajer@s!

Hoy en Ernesto Colman Viajes vamos a cambiar de aires y vamos a visitar un lugar muy especial conocido por el mundo entero, ¡Hollywood!

Hollywood es el barrio más famoso del mundo, para muchos visitantes sinónimo de Los Ángeles, y es conocido hoy en día como el corazón de la industria cinematográfica. Aquí está el lugar dónde los sueños se convierten en realidad y donde en un local puedes encontrar fácilmente a la estrella de tus sueños. Quien elige Hollywood como destino para sus vacaciones suele prestar gran atención a la gente que le rodea, ya que podría estar tomándose un café al lado del mismísimo Tom Cruise o Julia Roberts. Hollywood es, literalmente, todo show.

La primera película de Hollywood fue rodada en 1911 en una vieja taberna de la ciudad. Ese mismo año se establecieron otros 15 estudios cinematográficos, y desde ese momento solo fue creciendo su historia. La industria cinematográfica se desarrollaba a ritmo creciente y favorecía la aparición de muchos clubes, restaurantes, estudios cinematográficos como Universal Studios y otros establecimientos.

Merece mucho la pena visitar Universal Studios. Entrar en los estudios supone cruzar la puerta de entrada a un mundo mágico y de ficción, donde uno puede revivir algunas de sus películas favoritas o series de televisión. Dentro de los estudios se encuentran ciudades enteras reconstruidas para rodar películas, los escenarios de las series de televisión más famosos y ver de cerca como se hacen los efectos especiales mas avanzados del mundo.

Por la mañana pueden dar un paseo por el famosísimo Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, en cuyo suelo están colocadas más de 2.000 estrellas con los nombres de las celebridades más importantes de EEUU. Aquí también se encuentra el Grauman’s Chinese Theatre, y el Teatro Kodak (recientemente renombrado Teatro Dolby), donde se celebran los Premios Óscar.

Un saludo desde Ernesto Colman Viajes, ¡y mucha suerte con vuestro camino hacia la fama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s