Ernesto Colman viaja a… La Gomera

¡Hola viajer@s!

En Ernesto Colman Viajes seguimos nuestro tour por las Islas Canarias, y hoy visitaremos la maravillosa isla de La Gomera.

La Gomera está a tan solo 30 kilómetros de Tenerife y es la segunda isla más pequeña del archipiélago canario. Esta isla es una joya de la naturaleza y tu imaginación tendrá que esforzarse para describir sus parajes naturales y sus frondosos bosques tropicales.

De todas las islas mayores de las islas canarias, La Gomera es la que más conserva sus costumbres y tradiciones. Ernesto Colman pudo conocer el Silbo Gomero, un lenguaje ancestral con el que los Gomeros se comunican silbando en las distancias.

Ernesto Colman nos explica que el turismo en la isla es sobre todo de carácter rural, ya que la isla alberga el espectacular Parque Natural de Garajonay, que fue declarado patrimonio nacional por la UNESCO desde 1986.

Aunque sea una isla pequeña, La Gomera cuenta con unas playas maravillosas para todos los gustos, la mayoría de arena negra volcánica. Ernesto Colman nos aconseja aventurarnos a las playas remotas y salvajes de la isla, como Charco del Conde, una piscina natural que permite una pequeña entrada de agua y crea una espectacular y preciosa laguna.

Y hasta aquí llega nuestro viaje de hoy con Ernesto Colman. Si os pica la curiosidad, no os lo penséis más e ir a visitar La Gomera. ¡No te arrepentirás! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s