Descubre Tenerife con Ernesto Colman

¡Hola viajer@s! Hoy en Ernesto Colman Viajes vamos a visitar una de las islas más bonitas de las Islas Canarias, Tenerife!

Viajes Ernesto ColmanPara quién no conozca la isla, Tenerife quizás se resuma en dos palabras; Teide y playas. Pero la verdad es que esta increíble isla, en la que aproximadamente la mitad son espacios protegidos puede llenar una semana entera de visitas sin prácticamente pisar la playa.

Tenerife es la mayor de las siete islas del archipiélago Canario, y se encuentra a algo mas de 300km del continente africano. Es una isla de origen volcánico en la cual se levanta el imponente cono del Teide (3.718m), el punto mas alto de España. Tanto el clima como el territorio es muy variado, desde el Parque Nacional del Teide hasta los acantilados de los Gigantes pasando por zonas semidesérticas donde se encuentra el icónico árbol ‘el Drago‘, y valles con cultivos tropicales y subtropicales, donde se crecen los famosos plátanos canarios.

El Teide es el escenario mas impactante de la isla sobre todo para los amantes del senderismo que encontraran varias rutas por las que subir a la cima con diferentes dificultades, de entre 2-3 horas las rutas mas sencillas y hasta 8 horas para los mas osados.

Para aquellos que buscan unas vacaciones de playa, Tenerife no se queda corto, ya que tiene algunas de las playas mas impresionantes de España. Para muchos, la mejor playa de Tenerife y la más conocida es la Playa de las Teresitas en el norte de la isla. Tiene un kilómetro y medio de arena virgen dorada procedente del Sahara en forma de media luna.

Aquí termina nuestro destino de hoy. En Ernesto Colman Viajes esperamos que hayáis disfrutado de esta maravillosa isla que merece muchísimo la pena. ¡Buen Viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s