Ernesto Colman practica windsurf en Tarifa

¡Hola viajer@s! Hoy en Ernesto Colman Viajes vamos a relatar nuestra experiencia practicando deportes acuáticos en las playas de Tarifa (Cádiz).

Tarifa es el punto más meridional de la Península Ibérica y, por tanto, de la Europa continental. La ciudad está situada en el Estrecho de Gibraltar y las costas africanas se encuentran a tan solo 14 km.

Dicen de ella que es una ciudad entre dos mares y es que sus aguas están bañadas tanto por el Mar Mediterráneo como por el Océano Atlántico. Desde sus playas se puede divisar el continente africano.

La temperatura media de Tarifa es de unos 17 grados pero lo realmente característico de esta tierra son sus vientos. Tanto el Levante como el Poniente tienen fuerte presencia aquí.

Esta característica a hecho de esta ciudad la meca del windsurf y del kitesurf. Multitud de amantes de los deportes de vela visitan Tarifa en cualquier época del año, pues el viento está prácticamente asegurado.

Aunque no solo del viento vive la zona. Su privilegiada ubicación le concede parques naturales, playas vírgenes y rincones secretos. Según Ernesto Colman merece la pena visitar alguno de sus dos castillos: el de Santa Catalina o el de Guzmán el Bueno.

Y aquí termina nuestro destino de hoy. En Ernesto Colman Viajes esperamos haberos despertado el gusanillo de los deportes acuáticos de viento. ¡Buen viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s