Ernesto Colman viaja a… Benidorm

!Hola viajer@s! Hoy en Ernesto Colman Viajes vamos a visitar uno de los destinos turísticos más consolidados de España, tanto para el turismo nacional como internacional. Hablamos de Benidorm.

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana) bañada por las aguas del mar Mediterráneo y que goza de un privilegiado clima suave a lo largo de todo el año.

Las montañas que rodean la ciudad (Sierra Helada, Tossal de la Cala y Aitana) le conceden resguardo del viento creando así un pequeño microclima que ha favorecido la proliferación del turismo.

Según Ernesto Colman, Benidorm posee una enorme infraestructura hotelera que es capaz de albergar una de las poblaciones flotantes más grandes del país y que ha sabido adaptarse a los tiempos.

Dos magníficas y extensas playas, la de Levante y la de Poniente, bañan Benidorm de un extremo al otro. Y un sector servicios muy fuerte hacen aún más atractivo este destino.

Especialmente destacable es el Casco Antiguo de la ciudad donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica muy rica y variada. Una gran cantidad de bares y restaurantes harán las delicias de los paladares más exigentes.

En Ernesto Colman Viajes esperamos que hayáis disfrutado con nosotros en Benidorm. ¡Hasta el próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s