Ernesto Colman nos lleva a ver la Playa de Las Catedrales

¡Hola a tod@s! Hoy, en Ernesto Colman Viajes queremos mostraros unas de las maravillas naturales más visitadas de la península ibérica. Se trata de la Playa de Las Catedrales y se encuentra en la costa gallega.

Su auténtico nombre es el de Playa de Agua Santas pero se le conoce popularmente como la Playa de Las Catedrales por la apariencia y magnitud de sus curiosos acantilados.

Se encuentra situada en el municipio de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo, y la bañan las olas del mar Cantábrico.

Está declarada Monumento natural por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Galicia y es uno de los parajes más visitados de la comunidad.

Ernesto Colman se quedó cautivado con los enormes arcos, los cuales pueden superar las 30 metros de altura, y con las cuevas, que solo son apreciables a pie de playa cuando la marea está baja.

Resulta tan interesante caminar por la parte superior de los acantilados, gozando de las maravillosas vistas, como pasear a pie de playa durante la bajamar para descubrir sus cuevas y atravesar sus arcos.

Y hasta aquí el destino de hoy, el equipo de Ernesto Colman espera que os haya gustado. ¡Boa viaxe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s