Ernesto Colman viaja a… Sidney, la ciudad del sol

¿Cómo estáis viajer@s? Hoy, en Ernesto Colman Viajes queremos mostraros una ciudad muy exótica. No sabemos si es por la lejanía o porque se ubica en Australia, pero el hecho es que Sydney tiene algo muy especial que nos atrae.

Sidney es conocida como la ciudad siempre soleada y es que goza de más de 340 días de sol al año y un clima muy suave incluso en invierno.

Según Ernesto Colman, Sidney ofrece al viajero impresionantes playas, una vibrante vida nocturna, excelentes tiendas y sabrosos restaurantes. Tiene tantos registros que es perfecta tanto para visitar en familia como en pareja.

Además Sidney tiene fama de ser una ciudad muy agradable para vivir y a pesar de tener 4 millones de habitantes, no es una ciudad ruidosa ni sucia.

El icono más reconocido de la ciudad es el edificio del Opera House. Su famosa figura fue inspirada en hojas de palmera, según su arquitecto Jorn Utzon. Fue construida entre 1959 y 1973 y posee cuatro salas para conciertos, teatro y cine.

Pero Sidney tiene otro imponente icono, que es el Harbour Bridge. Este puente que atraviesa la preciosa Bahía de la ciudad fue inaugurado en 1.932 con el objetivo de unir el norte y el sur de Sidney.

Ernesto Colman nos recomienda visitar también el Jardín Botánico, con especies de todo el mundo y donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y su bahía.

Tampoco os perdáis Manly, un centro turístico sobre el mar en el extremo noreste del puerto de Sydney.  Su famosa playa ofrece toda una gama de actividades acuáticas.

Esperando que os haya gustado el destino de hoy, el equipo de Ernesto Colman Viajes se despide hasta el próximo viaje. Good trip!

Un pensamiento en “Ernesto Colman viaja a… Sidney, la ciudad del sol

  1. Pues a mí no me gustaría aguarle la fiesta a nadie pero yo viví un año en Sídney y me pareció un rollo de ciudad. Personalmente creo que es un destino sobrevalorado. Yo no le dedicaría mas de un día o dos (en caso de que se quiera ir a la playa).
    Espero que no te importe que deje aquí mi opinión sincera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s