Ernesto Colman nos presenta su visión de Ámsterdam

Hoy, desde Ernesto Colman Viajes queremos hablaros de una de las principales ciudades europeas en cuestión de turismo. Hablamos de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos y uno de los lugares con más ambiente de Europa.

Ámsterdam no ofrece grandes monumentos a los viajeros pero cuando estas recorriendo sus canales llenos de bicicletas por todos lados, te das cuenta de lo especial que es esta ciudad.

Según nos cuenta Ernesto Colman, se caracteriza principalmente por su espíritu liberal y por la gran cantidad de turismo joven que absorbe.

Las noches de Ámsterdam pueden ser largas e intensas en el conocido Barrio Rojo, ofreciendo todo tipo de diversiones a los visitantes, pero culturalmente la ciudad tampoco se queda atrás.

Para Ernesto Colman, Ámsterdam se encuentra a la vanguardia de Europa en lo que a espectáculos, arte y museos se refiere. En cuestión de museos, cabe destacar el Rijksmuseum, el Museo Van Gohg o la Casa de Ana Frank.

Como veis, y en contra de lo que normalmente se piensa, en esta maravillosa ciudad hay espacio para todo tipo de públicos y de todas las edades. Desde Ernesto Colman Viajes os animamos a que la conozcáis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

¿Os atrevéis?

2 pensamientos en “Ernesto Colman nos presenta su visión de Ámsterdam

  1. Sua dice:

    Ernesto, un post muy completo!! Me gustaría animar a la gente a visitarla, lo mejor es perderte por sus calles, rodearte de su gente…es una ciudad indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s