El sueño de Ernesto Colman, un safari en África

Hoy, desde Ernesto Colman Viajes os proponemos una aventura que recordareis durante toda la vida. ¿Nunca habeis soñado con disfrutar de un safari africano?

Para Ernesto Colman era una cuenta pendiente y ahora que ha vuelto de esta aventura en Kenia y Tanzania, quiere despertarnos el gusanillo de África.

Un safari es un viaje que lo tiene todo, una fauna incomparable, paisajes únicos en tierras de leyenda y playas donde perderse. Además la maravillosa experiencia de tener contacto directo con animales salvajes y etnias ancestrales.

Safari es una palabra en suajili que significa viaje. Realizar un safari fotográfico es una interesante manera de visitar y explorar las más importantes Reservas y Parques Naturales de África.

Ernesto Colman disfrutó de un game drive, un paseo en un vehículo especialmente preparado para observar todo el entorno, normalmente son 4×4 con el techo abierto. Así pudo recorrer las rutas naturales, fotografiando los paisajes más bellos de la sabana y el Kilimanjaro.

Estar a unos metros de animales salvajes como leones, elefantes, jirafas y leopardos es una experiencia que realmente impresiona. Las inmensas manadas de ñus y cebras en migración es un espectáculo digno de admirar.

Para terminar, Ernesto Colman nos aconseja no perder la oportunidad de conocer algunas de las tribus autóctonas africanas como la tribu de los Maasai. Reflexionar sobre su forma de vida y aprender de sus costumbres es una bonita forma de culminar nuestra aventura.

¡Acude a la llamada de la Madre África! ¿Te podrás resistir?

2 pensamientos en “El sueño de Ernesto Colman, un safari en África

  1. Sua dice:

    ¡Siempre he soñado con este viaje! Ahora tengo más información para poder prepararlo. Gracias.

  2. […] Imagen: Ernesto Colman Viajes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s