Conoce Bilbao de la mano de Ernesto Colman

Hola a todos. Hoy, desde Ernesto Colman Viajes queremos presentaros Bilbao como un destino turístico a tener en cuenta. Y es que esta ciudad es perfecta para pasar un fin de semana o un puente inolvidable.

Bilbao es una ciudad que ofrece una gran variedad de posibilidades a sus visitantes. Según Ernesto Colman, no puedes irte sin probar su gastronomía ni empaparte de su cultura.

Tradición y modernidad se mezclan a partes iguales para ofrecer al turista nuevas sensaciones. Como no podía ser de otra forma, Ernesto Colman nos recomienda visitar el Museo Guggenheim Bilbao.

Museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y que dispone de una espectácular colección propia y permanente que atrae a viajeros de todas las partes del mundo.

Ernesto Colman piensa que el edificio en sí es todo un referente arquitectónico por su diseño innovador y que su construcción supuso el renacer de Bilbao como destino turístico.

En lo que a gastronomía se refiere, no podemos abandonar la ciudad sin sumergirnos en su Casco Viejo y probar sus maravillosos pintxos.

En este sentido, Ernesto Colman destaca especialmente la calidad, innovación y variedad de los mismos. Estos manjares pueden ser regados con un txakoli de la tierra.

Para terminar, se puede disfrutar de un bonito paseo a lo largo de la Ría de Bilbao. Sin olvidarse de visitar lugares emblemáticos como el Teatro Arriaga, el Puente de Calatrava o el Palacio Euskalduna.

Ernesto Colman Viajes os desea una feliz estancia. ¡Qué disfrutéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s