Ruta por los Fiordos Noruegos con Ernesto Colman

Hoy, desde Ernesto Colman Viajes os proponemos un viaje inolvidable. ¿Qué os parece disfrutar de un relajado crucero por los Fiordos Noruegos?

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de los Fiordos Noruegos. Para Ernesto Colman, este crucero ha sido uno de los más espectaculares que ha realizado.

Un fiordo es un valle excavado por un glaciar que luego ha sido invadido por el mar, dejando agua salada. Normalmente son estrechos y están bordeados por empinadas montañas que nacen bajo el nivel del mar.

Actualmente existe una amplia variedad de ofertas para disfrutar de este viaje. Desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos contratar el crucero Noches Blancas I, organizado por Iberocruceros. Nos decantamos por este porque Ernesto Colman disfruto de unos maravillosos días con esta compañía y lo recomienda 100%.

Noches Blancas I alberga un interesante recorrido, durante siete días, por Dinamarca y Noruega. Según nos ha indicado Ernesto Colman, el itinerario comienza desde Copenhague, pasando por Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Flam (Noruega), Olden (Noruega), Bergen y Kristiansand.

Ernesto Colman nos explica que durante el crucero se podrán realizar diferentes excursiones para conocer más cerca las ciudades que están marcadas en el recorrido.

Para Ernesto Colman, los meses de mayo, junio y julio son ideales para realizar este viaje, ya que en los meses de otoño e invierno se pasa mucho frío.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s