Ernesto Colman y la ciudad mágica, Granada

Hoy, desde Ernesto Colman Viajes queremos hacer un pequeño homenaje a una de las más mágicas ciudades de España: Granada.

Para Ernesto Colman, Granada significa mucho, ya que paso largas temporadas durante su niñez. Ernesto es un enamorado de esta ciudad e intenta contagiar su amor por la ciudad a todos.

Según explica Ernesto Colman, Granada es una ciudad con mucha historia y por eso, sus calles rebosan historia vayas donde vayas.

La oferta turística de la ciudad es muy amplia: monumentos, calles históricas, flamenco, gastronomía

Nuestra primera parada, como no podía ser de otra forma es La Alhambra. Según Ernesto Colman, es una de las maravillas del mundo, independientemente de lo que otros piensen. Nadie puede irse de Granada sin visitar La Alhambra. Ernesto Colman recomienda visitar la Alhambra por la noche, siempre y cuando ya la conozcáis.

Una vez conozcáis la Alhambra desde dentro, no podéis perderos las vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Ernesto Colman os recomienda ver la puesta de sol desde este mirador. Además, una vez allí, no podéis iros sin cenar en el Restaurante San Nicolás. Según Ernesto Colman, cenar aquí con la Alhambra iluminada de fondo, no tiene precio.

Otro de los puntos turísticos que Ernesto Colman recomienda es el barrio del Albaicín y el Sacromente. Este barrio gitano es epicentro de lo que los expertos llaman la jondura, el duende y origen de la zambra, una fiesta de cante y baile flamenco que se remonta al siglo XVI, en concreto, a los rituales nupciales de los moriscos de la ciudad. Desde Ernesto Colman Viajes os invitamos a que disfrutéis de uno de sus maravillosos espectáculos.

La Catedral de Granada es otro de los puntos imprescindibles que visitar de la ciudad. La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada es una de las obras cumbres del renacimiento español. Ernesto Colman os recomienda prudencia al visitar las inmediaciones de la catedral, ya que es un punto clave para los robos.

El Paseo de los Tristes es otra de las zonas preferidas de Ernesto Colman. Si os gusta el y las cachimbas, nada mejor que disfrutar de uno con vistas a la Alhambra.

Aunque podríamos estar horas y horas hablando sobre esta ciudad mágica, por último, desde Ernesto Colman Viajes queremos recomendaros disfrutar de unos baños árabes en Aljibe de San Miguel.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos al hablar de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s