Santiago de Compostela, una ciudad mágica para Ernesto Colman Viajes

Hoy desde Ernesto Colman Viajes nos gustaría hablaros de Santiago de Compostela, una ciudad mágica que probablemente muchos de vosotros conocéis.

Santiago de Compostela es una ciudad gallega perteneciente a la provincia de A Coruña. Según nos ha explicado Ernesto Colman, en 1985 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Muchos conocéis Santiago por tratarse de un núcleo de peregrinación cristiana, ya que la tradición señala que el apóstol Santiago recibió sepultura en la ciudad. Ernesto Colman quedó impresionado al ver por primera vez la ciudad y por ello recomienda a todo el mundo la visita.

Si vais en coche, desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos dejarlo en alguno de los parkings públicos que existen en la ciudad. La ciudad merece la pena verla a pie, ya que existen muchas zonas peatonales que no podéis cubrir yendo en coche.

La primera parada de Ernesto Colman en su primera visita fue la plaza del Obradoiro y La Catedral de Santiago. Ernesto recuerda emocionado lo que sintió al ver, bajo su punto de vista, una de las catedrales más bellas de nuestro país rodeada por peregrinos emocionados al ver que han llegado a su tan ansiado destino. Fue por ello que, al año siguiente, Ernesto Colman decidió sentir esa sensación y recorrer el Camino de Santiago.

Si tenéis oportunidad volver a ver la plaza y la catedral por la noche. Iluminado es una verdadera obra de arte.

Como muchos ya conocéis, la gastronomía en Galicia no tiene desperdicio. Existen innumerables calles donde poder disfrutar de un buen albariño, ribeiro, pulpo, queso… Intentar buscar la calle

Ernesto Colman recomienda un pequeño sitio donde os garantiza los mejores productos de la tierra: O Gato Negro.

La Universidad de Santiago y el Mercado de Abastos son otros dos puntos turísticos que no debéis perderos.


Si os gusta la fotografía, podéis sacar unas instantáneas inolvidables en algunas de las zonas verdes de la ciudad. No os perdáis el Parque da Alameda, el Paseo Fluvial del río Sar o el Parque de Belvis.

Si disponéis de algunos días de vacaciones, no dudéis en visitar Santiago de Compostela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s