Conoce las increíbles playas de Fuerteventura de la mano de Ernesto Colman

Desde Ernesto Colman Viajes queremos recomendaros un destino para estas vacaciones de Semana Santa: Fuerteventura

Fuerteventura es uno de los destinos preferidos de Ernesto Colman, ya que es un aficionado al surf, el windsurf y el skisurf.

La isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario, pertenece a la provincia de Las Palmas y está rodeada por el Océano Atlántico, a 97 km de la costa noroeste de África. En 2009, la UNESCO declaró a la isla Reserva de la Biosfera.

Son muchos, incluido Ernesto Colman, los que consideran que Fuerteventura tiene las mejores playas de Europa. Kilómetros de arena fina, agua turquesa, dunas y una temperatura perfecta para disfrutar de las magníficas playas.

Existe mucho contraste entre las kilométricas playas y las zonas desérticas, ya que Fuerteventura es la isla más árida, junto con Lanzarote, del archipiélago canario.

Según explica Ernesto Colman, la longitud de costa de Fuerteventura es de casi 326 kilómetros, de los cuales 77 son de playa. Si disponéis de tiempo, os recomendamos cruzar la isla de punta a punta, desde Pájara, al sur, que cuenta con 136 km de costa. En este municipio se encuentran las playas de la Península de Jandía, las más extensas de Canarias, que van desde Costa Calma, pasando por Esquinzo-Butihondo, Morro Jable y el Puertito de la Cruz, hasta la Punta de Jandía, por la zona de Sotavento y desde la Punta de Jandía, pasando por Cofete hasta La Pared, por la zona de Barlovento. Al norte, con 90 km, La Oliva es el segundo municipio en longitud de costa de la isla, donde destacan las dunas de Corralejo, El Cotillo y Majanicho.

La oferta hotelera es muy amplia. Encontraréis hoteles con régimen de todo incluido, apartamentos muy bien situados y pequeñas casas rurales donde podéis ir en grupo.

Si os gustan los hoteles “todo incluido”, desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos el Barceló  Jandia Playa.

Para poder disfrutar de toda la isla, os recomendamos alquilar un coche. En el aeropuerto encontraréis diferentes oficinas de alquiler de vehículos.

La isla dispone de una amplia lista de actividades que realizar fuera de los hoteles: rutas de senderismo, quad, equitación, excursiones en Jeep Safari

¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s