Ernesto Colman garantiza relax y diversión en Punta Cana

Hoy desde Ernesto Colman Viajes os proponemos un viaje al que no podréis decir que no… Punta Cana.

Punta Cana es el nombre que recibe el cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de la Alta Gracia. Aunque se trata de una zona amplia, la más conocida y en la que Ernesto Colman disfrutó de unos divertidísimos días es Bávaro, un distrito municipal en Punta Cana que se ha convertido en la zona más visitada por los turistas.

Seguro que muchos de vosotros conocéis este destino, ya que muchos jóvenes lo eligen como destino de sus viajes universitarios. También es un destino muy apetecible para lunas de miel o, simplemente, para disfrutar de unos días de relax en las playas del Caribe.

Ernesto Colman recomienda este viaje para ir con amigos, tal y como él hizo en Octubre de 2006.

La oferta de hoteles 5 estrellas y en régimen de todo incluido es muy amplia. Probablemente, si preguntáis a amigos o familiares que hayan estado os recomendarán hoteles muy diferentes. Desde Ernesto Colman Viajes queremos recomendaros el Grand Palladium Resort & Spa.

Aunque se trata de un viaje ideal para descansar y disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe, también se pueden hacer excursiones.

Una de las excursiones casi obligadas es Isla Saona. Ernesto Colman la recomienda porque es una oportunidad única para conocer una playa virgen del Caribe, donde podréis ver estrellas de mar y bañaros a kilómetros de la orilla, con vuestro vaso de ron, ya que no cubre.

Altos de Chavón es otra de las excursiones que Ernesto Colman recomienda. Se trata de una villa de estilo mediterráneo antiguo construido en una altura sobre el río Chavón. Se trata de una zona cultural que alberga la llamada Ciudad de los Artistas. La construcción de esta villa lleva ligada una historia que merece la pena conocer.

Tampoco podéis perderos pasear por el Cortecito, una zona de tiendas de lo más inusual. No olvidéis que el regateo es imprescindible, así que si decidís ir, deberéis practicar.

La vida nocturna en Punta Cana es muy conocida, aunque desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos no salir de los hoteles solos.

En este viaje, Ernesto Colman asegura no haber sufrido picaduras de mosquito, aunque sí recomienda llevar repelente y evitar las zonas de playa y piscina a partir de las 18.00 pm, ya que suele ser la hora de los gengenes. ¡Tampoco olvidéis un protector solar alto y venir preparados para beber ron!

Con todo esto, si os apetece descansar y desconectar del estrés, Punta Cana puede ser una de vuestras opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s