Bienvenidos al blog Ernesto Colman Viajes

¡Hola amig@s! Me llamo Ernesto Colman Sanz y os presento mi blog de viajes.

Soy un apasionado de los viajes y tengo la suerte de poder conocer diferentes lugares  a menudo, aunque no tanto como me gustaría.

La idea de crear este blog surgió de forma espontánea un fin de semana. Mis amigos me llaman Ernesto Colman “el charlatán” porque cada vez que nos juntamos no paro de hablar de viajar  y me puedo tirar horas y horas contando mis experiencias.

Es por eso que he decidido crear este blog y utilizar la identidad de Ernesto Colman Viajes como un lugar para relatar mis experiencias por todo el mundo, además de aconsejar destinos, hoteles y diferentes experiencias.

Me gusta mucho recordar los viajes porque creo que es una forma de mantenerlos vivos y seguir disfrutando de ellos, por eso creo que el blog Ernesto Colman Viajes me ayudará a seguir disfrutando de esas magníficas experiencias pasadas, además de ayudar a otras personas en la elección de sus viajes.

Desde Ernesto Colman Viajes intentaré que aquellas personas que no disponen de tiempo o dinero para viajar, puedan conocer diferentes lugares sin necesidad de moverse de sus casas.

Me gusta soñar despierto y espero que también todos podáis soñar despiertos con las aventuras de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s